lunes, 2 de febrero de 2009

MOAJAJA , ESTO ME ENCANTA .

- VOS..
1 Sos?: Flora
2 Estudias?: No, me rasco cada vez qe me siento en el cole u.u

3 Trabajas?: Si, lo sabados. we. no qe te pasa jum .

4 Estas?: en mi habitacion u.u

5 Haciendo?: esto, mientras me saco el esmalte de las uNias, y veo el sms de Matiu
6 Escuchando?: Mi primer dia sin ti - Enanitos Verdes .

7 Comiendo?: Nada, solo tomo juguito u.u

8 Mirando?: El monitor, dda .

9 Tenés algún mal hábito?: em em, qe es eso ? nou, no lo tengo u.u

10 Sos simple o complicado?: Depende, de con qien sea.
11 Sos maduro o inmaduro?: eso tambien depende u.u
12 Cuando escuchas música?: Siempre, no puedo estar sin musica, we nose.

13 Extrañas a alguien? : Si a Mi maurito Hermosisisimo & Juliancito
14 Sabes cocinar?: nou lalal
15 Amas a? : Mi familia y Mis amigos/as

16 Tenés mascotas?: Si, un perra boxer.

17 Hablás con extraños?: Si, casi siempre en el mcn
18 Tenés piercings?: No, pero qiero uno en la lengua moajaja.

19 Tenés tatuajes?: No, pero los temporales me copan .

20 Tocas un instrumento?: No, antes en la primaria tocaba la flauta . cuec
21 Lees el diario?: em no, solo le miro las fotos jiji -

22 Sos serio o divertido?: siempre hablo huevadas, cuenta eso ? ohre

23 A quien admiras?: A mi, we. Nose
24 A quien le mandas más emails?: a nadie, qe se mueran. are

25 Quien te manda más emails?: muchos, pero ni los veo :P

26 Cuándo te conectas?: Casi todos los dias u.u

27 A la hora de dormir?: madrugada xD

28 Frase que más usas?: ai mas tierno .L
29 Un amiga? Jamoncito, Pansito, Nuri & luci . LAS PRINCIPALES.

30 El peor sentimiento del mundo?: El odio hacia alguien

31 El mejor sentimiento del mundo?: El Amor aaaaaaaaaaaaaa
32 Futuro nombre de tu hijo?: Bautista, Juan cruz, Benjamin o Tobias
33 Futuro nombre de tu hija?: Pancracia ea5 ohre. Na, Valentina, Mia o Candela.
34 A quien le darías un beso si lo tuvieras al lado tuyo?: a todos (6) 35 Una almohada o dos?: la mia esta de adorno, porqe ni la uso aja . 36 Tenés algo planeado? si, salir el finde a dimen con Nuri
37 Tenés buen humor?: Si, siempree es lo mismo :D
38 Sos celoso?: Si, pero de los qe qiero nada mas.

39 Que es lo que mas deseas?: terminar el colegio de mierrrr.

40 Que es lo que primero que miras en un chico?: La cara y ojos.
- PARA VOS..
41 Edad ? 14 u.u
42 Signo? Cancer
43 Tu Cumple? 23/06
44 D.N.I? No ahi lo digo u.u

45 Tu primer beso? Con dario, guacala.

46 Tepusistes alguna ves en pedo..? Si 1 vez :P

47 Ta gustaria volver el tiempo atras para algo? Obvio, qe qiero.
48 Ultima ropa qe te comprastes? 1 jeans ea5

49 Lo ultimo que perdistes?: No encuentro mi esmalte Rojo, snif .

50 Que marca de ropa usas? Cualqi u.u
51 Lo primero que decis kuando te levantas? Llego la diversion, corazon ajajajajaj.

- TE GUSTA..
52 Tu letra?: si, solo la minuscula .

53 Las bebidas alcohólicas? Emmm algunas si
54 Mirar televisión?: sa, aburrido u.u

55 Cantar, bailar?: Lo llevo en la sangre (? :P

56 Lluvia?: si, mian

57 Sol?: solo a veces jum

58 Coquetear?: Si, ea5
59 Histeriquear?: Mas o menos u.u

60 Estudiar?: Absolumanete NO ! ea4

- ALGUNA VEZ..
61 Te lastimaron emocionalmente: Si, y mas de una vez . Snif

62 Tuviste un amigo imaginario: no me acuerdo, lalala

63 Lloraste por alguna película: Si, si me llegan si u.u
64 Te enamoraste de algún profesor/a?: Si, el de musica del jardin u.u

65 Te enamoraste de un dibujo animado?: we, qe te pasa. No jum
66 Estuviste en un escenario: Si, cuando iba a la primaria bailaba cuec .

67 Te odiaste a vos mismo: A veces a mis actitudes odio eh2

68 Tuviste sueños repetidos: Nose, no soi de soNiar u.u

- CUANDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE:
69 Sonreíste: Recien cuando uno me mando el sonido de "muajaja"

70 Te reíste: Recien, cuando casi me caigo u.u

71 Te alegraste: Ayer, creo.
72 Lloraste: Hoy, cuando vi una parte de Floricienta oh .

73 Compraste algo: Hace 5min. Un pico dulce.
74 Bailaste?: El sabado ea5
75 Compraste un regalo?: Ayer, pero me gusto tanto, qe me lo qede xD,
76 Te regalaron algo?: Si, otro par de aritos.
77 Fuiste a un recital? Si, hace muchi
- CREES..
78 En vos?: Si, supongo.
79 En tus amigos/as?: Si, supongo.


80 En Papá Noel?: si, hasta ayer qe me dijieron qe no existe buu :( aajaj.

81 Destino?: No, supongo.
82 En la vida en otros planetas?: Mi hermano vino de otro planeta , esaea5

83 En los milagros?: Si, supongo. todo lo suponia lala .

84 En la magia?: JA JA, solo a de Harry Potter ohre.
85 Ángeles?: Si, yo soy uno. esaaaaaaa , are.

86 Fantasmas?: Si, mi hno cuando se levanta parece un fantasa, diu.

87 Que los sueños se hacen realidad?: SI, wiii (:

- AMIGOS Y VIDA..
88 Tenés novia?: Si, Lara Giordanella.

89 Tenes novio?: Nouu :(
90 Te gusta alguíen?: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii u.u

91 Te acordás de tu primer amor? Si, y me arrepiento. are
92 Amas a alguien? Si, a los qe me aman ♥

93 Odias algun amigo? No, hasta ahora no.

94 Crees ke alguin te tiene bronca? Creo qe si, pero no estoy segura.