lunes, 2 de febrero de 2009

PIM PUM PIOM PIM , PIM. ( Algo asi es el Sonido del rigtone de mi celularcito u.u )
Qien me estaba llamando? Mi matiu lindo

- Matiu: Hola mi amor
- Yo: Hola amor imposible
- Matiu: Como estas ? we la saludaba de nuevo el flaco.
- Yo: ahjaja, qe bldo. Pero igual ando mejor jum.
- Matiu: Cuando sienta el pum de este perrreo intenso, oh .
- Yo: asa, matiu anda queriendo. y encima CONMIGO ea5
- Matiu: si, mamasa. ajajaja.
- Yo: Basta matiu no me tientes, we qien era .
- Matiu: Que haces? ei divertime que no puedo dormir mamee
- Yo: Emem , nada me qeria pintar las unias lala.
- Matiu: hace menos de media hora me dijiste qe ya te las habias pintado yegua.
- Yo: bueno, es qe esperando tu llamadita me lo saqe. aj are .
- Matiu: aaaam , si ahora casi siempre te llamo a la noche, no como vos qe ni sms me mandas ahora qe te haces linda jum .
- Yo: aaaaam, tenes hambre me parece. Hace 2 pasos y estas en la cocina, we qe decia. ajaj.
- Matiu: Hoi, te vi maldita perra callejera u.u
- Yo: Callate, si vivimos como a 100km, qe bldo.
- Matiu: ahi esta la mala onda, ni imaginar me dejas tonta.
- Yo: aaai pobresito, aj. te amo tonti .
- Matiu: YOO , te amo mas mi amor imposible (suspiro)
- Yo: AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, y porqe el suspiro ?
- Matiu: es qe vi una chica hermosa qe paso por enfrente del ventanal, baba.
- Yo: aaa forro, crei qe era para mi. Snif.
- Matiu: ajaja, es qe era para vos mamasa, estas mas buena qe comer con las manos, we .
- Yo: eso me lo copiaste a mi, eso lo digo yo lalala.
- Matiu: Si, yo tambien te re doy flora . ajajajaja, re atrevido era .
- Yo: te amo matiu
- Matiu: Yo mas florinia, y lo sabes. Hasta el infinito y mas alla pendeja HERMOSAAAAAA.
- Yo: matiu,
- Matiu: si, MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII florinia ?
- Yo: te quiero ver buuu ( cara triste )
- Matiu: Ooooh, yo tambien.. pero cada vez falta menos para vernos muajaja.
- Yo: Si, es verdad. te amo matiu -
- Matiu: Yo igual. Tenes suenieto mamee ?
- Yo: Si, algo. Pero estoi hablando con vos, y se me va de a poco, we re chamu la mina.
- Matiu: x 1seg me habia re ilusionado pancha .
- Yo: jajajajaja, ei tengo qe hacer noni u.u
- Matiu: Si, yo tambien. Mi vieja ya golpio 2 veces la puerta ajaj.
- Yo: Manianita hablamos todo lo qe qieras, si me amorcito ?
- Matiu: dale, trata de acordarte de todo lo qe hablamos, y subilo a tu blog. Pero con CADA PALABRA EXACTA qe te dije, no cambies ni olvides eeeeee .
- Yo: oh, esta bien. Ahora corto con vos, y trato de acordarme todo y lo hago me amor .
- Matiu: Asi me gusta, aaa qien era. Ei amor, te amo muchisimo. Manana hablamos dale ? te llamo de nuevo, o sino me conecto mamasa.
- Yo: dale, mejor. te amo mas MIIIIIIIIIIIIIIII matiiiu lindo. Hasta mananita ei (:
- Matiu: yo mas muajaja. te amo, sonia lindo me amor. Chau
- Yo: ESTA! yo te amo mas, lalala . chau, amor y qe te vaya bien lalalal ajaj. te amo. Chau 8)



Mira, aca esta nuestra mini charla de recien. Son las 7:12am y recien terminamos de hablar por tel, ai dios. Mas tierno, me llama casi todas las noches, si es qe no sale con la tonta de su ex noviesita, o con sus amigos (u) ahajaja. Igual, te amo Mi amor Imposible (de mentiritas)
Gracias por todo, enserio. Aunqe vivamos lejos, igual te amo y muchisimo mas qe vos a mi

Chau, me fui a dorrmir.