miércoles, 4 de febrero de 2009

OH juro que la proxima vez que me pelee con algun chico, juro posti, que me hago MONJA o LESVIANA ! . Siempre tiene que haber un chico en mi vida, que por algo se enoje conmigo buu :( Por que son celosos de otros, por que a algunos los cambios (A) , por que estoy mas tiempo con uno y no con otro, o cosas asi aaaaaaaaaaa. Por que? me quieren decir QUIEN ENTIENDE A LOS HOMBRES? Absolutamente, NADIE. Ni ellos mismos se entienden. Ahora, vos Mauro Gentili te enojaste, por que ayer me fui a ver a mi vecino, segun vos. Pero yo fui a buscar a mi herrmano dda. Pero, we ni confias en mi seguro :( por mas que estemos lejos, y que la dueNia de tu corazoncito sea YO, por que me lo diste el 30/01 . Te sigo queriendo, desde el primer dia, y cada vez mas atravez que van pasando los dias. DIOS!. Tambien, soy una estupida como voy a decirte que voy a lo de mi vecino, a la 1am.. pero YO se que no paso nada. Por que fui a la casa de mi vecino, a buscar a mi HERMANO que es CELOSO y NUNCA en la vida va a poder pasar ALGO con algunos de sus amigos :S Aparte, la mayoria de los amigos de mi hermano o tienen novia, o bien son FEITOS JA JA JA . Osea, ya te pedi perdon. Y si no queres creerme, esta bien . HACE LO QUE QUIERAS. Como me dijiste en un sms recien. La verdad, que NO PUEDO odiarte, solo amarte. Significas tanto en mi vida mauro, que no me gusta que estes enojado conmigo. Te amo muchisimo Mauro Gentili