domingo, 28 de diciembre de 2008


Hoy fue un dia normal, como cualqier otro. Me levante como eso de las 2 de la tarde u.u Pelie con mi hermano, por la pc. Me la dio despues de comer como eso de las 3 de la tarde, porque ? por que comimos asadito baba. We.. ya estaba en la pc, cuando me llama mi mejorcita diciendome que estaba llegando a mi casa :o Bue, se quedo ahi chateando un cacho con su amante Yeyin, y de ahi como esta en mi casa mi primita Juli, nos entramos a sacar fotos (H) de cualquier tipo muajaja. En si, ya Mariana Alejandra Puyol, no se que mas poder decirte que no sepas. Sos una persona RE loca, cada vez que estoy con vos, me meo de la risa. Me rio de vos (? we re forra :P Y hoi querias que me vaya a dormir a tu casa ahjaja , estas loca. Pero igual, maniana nos vamos a ver HIGH SCHOOL MUSICAL (6) ahjaja. Y ahora, te acabas de ir. Y te extranio :( ajaja, nos sacamos em em emmmmmmmm 41 fotos D: ahjaj , pobre mi primita se recibio de fotografa :P Ay ay , te amo muchisimo. Aunque digas que no te tengo paciencia, aunque a veces me sacas ahjaja u.u pero igual te amo tonta, y te agarraste a lucas bababab , y por eso te envidio maldita pperrra. Pero bueno, fue. Ya me lo voi a chapar YO (A) muajaja. we, lo llega a leeer esto lucas y despues cuando lo vuelva a ver me corto la connnnnnnnch# ahjaja . Na, si lucas es un amigo (? we que decia la mina o.o Vos, dentro de em 3 dias, te venis a dormir a mi casa, y agarrate por que tambien viene yeyin y lo violamos (A) we, na na . El se viene 1 semana a nose donde, y vos te venis a mi casa, y yo aca no mas te hago la fiestita. Le voi a hacer la fiesta a mari, la voi a pasar bomba con mari (8) we le re cambiaaba la letra ahjaj . pero la mejor es Mena para mi, menea para mi (8) ai , vos que me haces escuchar cumbia, que pancha qe sos asd. Te amo muchisimo mejorcita, sos todo . Gracias por todo (L) y ahora me voi, por que necesito privacidad (? we . AAAA te amo muchisimo, y maniana te veo (L)
muajaja (6) y we, aclaro salimos medias feasas en las fotos, pero es lo que hai mami, al que le gusta BIEN y al que NO , que me la chupe muajjajajaja!