lunes, 29 de diciembre de 2008


Encontrar a la persona JUSTA, es dificil. Yo creo que la encontre, pero se fue (u) yo suponia que era la que hacia falta que entre en mi vida, o nose. Hay gente que me dice: -era para vos- otros me dicen -no, es re forro blabla. Osea, esas personas opinan con una libertad. Pero, si el a mi me hacia bien, BIEN por mi. Y si me hacia mal, me jodo YO sola, por que YO fui la idiota que se enamoro, o le gusto ese chico. Yo, siento que lo quiero muchisimo. Porque, ya amar ? na, pasaron como 9 dias, de que no intercambiamos palabras. Nose, si el sentimiento extraniar es lo que siento por el. Porque, hablabamos por todo tipo de medios (?) we . AJAJA. Pero, si. Lo extranio, o nose. Es una mezcla de sentimientos, NUNCA en mi vida me dejaron y el vino, se quedo 2 meses y despues se fue como si nada, "no quiero compromiso con nadie" como ODIO esa frase. Osea, si ya no querias nada mas, con que digas BASTA, QUIERO CORTAR y te juro que lo entiendo, pero decir eso, JA eso suena a que te queres hacer puto o.O ahjaja. No juzgo a nadie, pero creo que cuando uno esta "enamorado" o super enganchado con una persona, es mas que obvio que no vas a entender al principio cuando te esta dejando. Ya no quiero RECORDAR mas, el dejo una gran marca en mi, y lo sabe. Lo ame, como nunca jamas habia amado a alguien en mi vida y el lo sabe. Ya me harte, de andar pensando que es lo que siente el , si me extrania o no siente nada. BASTA!. por momentos, deseo que el nunca haya entrado a mi vida, pero por otros AMO que haya entrado. Alguna respuesta ? NO! no hay, por que soy una estupida y solamente cosas asi me pasan a mi. DIOS! como el titulo de mi flog y cancion de Fergie Big Girls Don't CRY. Y creo, que ya gaste todas las lagrimas que me quedan ahjaja. Ya se, lo que tengo que hacer (supongo) que dejar el tiempo cure todo. Lo ame, y ahora solamente.. me deja que desear muchas cosas. Fueron los 2 meses lindasos pero ya se FUERON. ja. lamentando tu adios (8) ahjajajajajajajajajajajajajajajajaja ,Ahora, UN nuevo amor, me espera (8)