domingo, 28 de diciembre de 2008


aaaaaaa , ayer un dia de playa MORTAL . Con vos Caquito que tenias unas ganas de irte a penas que habiamos llegado, con vos Canea HERMOSA que le daba mas bola a manu que a nosotros (?) Con vos CARA DE PETE, que me prestaste la camperita de tu hermano Juan (baba) Y que me agarrabas de los royos u.u aaaaaa, y despues encontramos a manu (L) we . Ai comimos como bestias, nos gastamos hasta casi la plata de los pasajes de vuelta muajaja. Y ahora, nanito se decidio a pasarme la fucking foto pero SALI mas fea de lo que soy, encima ayer estaba como re chirusienta u.u Y lenni, la tarada perdio en celular, en el colectivo, ahjaja . A penas llegamos a la casa, le dijieron JODETE AILEN, NOSOTROS YA NO TE COMPRAMOS MAS, EMPEZA A VENDER EMPANADAS O ALGO, POR QUE YA NO TE COMPRAMOS MAS, ahjaja . Fue MUY gracioso escuchar que diga eso mi tia u.u we re forra. En si, miramos a pocos chicos, por que? por que estaba pelado ayer playa, we tambien nosotras llegamos como eso de las 6 de la tarde ahjaja , qe gilas u.u Nos cruzamos a ........ el que odia nanito, y lo miramos con cara de malo muajaj , are gila. Y despues nos encontramos con los falcones, y hoy es el cumple de brian , pero ni me invito el desgraciado :( tampoco queria ir (? we aaaaaaaaaaaa, me encanto el dia de ayer con ustedes, la pase increible. muajaja. y tenemos solo UNA foto ja. qe giles. Los amo muchisimo a cada uno (L)