jueves, 2 de abril de 2009

me cambie de colegio *

juajua. A ver, voy a comentar, algunas cositas qe pasaron en mi escu nueva *-*
1ro: los nervios qe tenia, me consumian (? we , no tanto. Porqe por suerte soi de esas chicas, qe no le cuesta casi nada, hacer amistades. Soy muy sociable en ese sentido :_ bueni estaba en casa, arreglandome y mensajeandome con GABI me puse el guardapolvo, y me fui para la escu. Llegué, y tenia qe buscar a Daniel (mi preceptor nuevo) para pagarle la matricula, y darle unas planillas mias, con mis documentaciones y blabla. Y ayer, foa me cansé de babiarme :P uno más lindo qe el otro (? we, la cosa qe mientras esperaba a daniel, tuve qe mirar el acto, de malvinas.. puede ser (? da iwal, la cosa qe MALISIMO fue ese acto, pobre más feito les salio :P Bueni, terminó el acto. Y todos los cursos estaban formados jiji , y se jueron al curso. Y al fin, lo reconocí a Daniel, y cuando le iba a dar mis cositas.. me dijo : esperame, qe tengo qe hablar con una mamá y estoy con vos. we, paso un rato. Y le pago y toda la bola, y me llevo al curso. Y apenas entre BABA we , me presenta y todo. Y la profe dice , saluden chicos . Y todos me dicen : HOLA FLORENCIA jajaj, fue una onda asi como alcoholicos anónimos juajua. Bueni; mi profe de natu.. es lesvina :/ la de matematicas se parece a Beigh, el canchito valiente jaja. El de tecno, es re idiota ni en se rie de sus propios chistes da . son 20 chicos, y 7 conmigo chicas wow . Tengo miles de cosas para copiar, la de mate dio como minimo 13 hojas, y todas completitas. tengo qe sacar la re banda de fotocopias, y demas. Ya me las voi a arreglar (? da iwal. Despues en los recreos, juajua como me enamore w.w wee , nanana DIOS mio, juajua .. me diverti mucho, y encima todo el mundo me deseaba suerte por mi primer dia de clases , más buenitos conmigo ♥ despues qien vea a rodrigo pegenle ¬ juajaja , mentira te amo rodri Salgo todos los dias a las 6 de la tarde chabonnnnnnnnnnnnnnn , menos los viernes qe salgo a las 4 ea2 . bueni, basta! creo qe eso fue todo. Ahora tengo qe seguir copiando.
GRACIAS POR CHUSMIAR /