viernes, 27 de marzo de 2009

¿Eres feliz con tu look?: ajam
¿Te gustan las películas dramáticas?: depende, algunas me saqan (? boe :/

¿Quién es el último [hombre] que has abrazado?: a Rodrigo hoy a la mañana x)

¿Tienes amor platónico ahora mismo?: Si (?
¿Eres creída?: Aveses

¿Eres basta y ruda?: Sipi
¿Te consideras sexy?: No xD

¿Saldrías con un chico guapo pero tonto sólo porque es popular, etc?: Si, capáz.
¿Hay algun rumor sobre ti rondando por el institu
to/colegio?: Capáz
¿Llamas a la gente por su nick?:Jaja aveses XD

¿Cuántos hombres crees que leerán esto porque pones "test femenino"?: nosé, porqe no puse eso xD

- Confesiones:
Soy lesbiana: No
Soy bisexual: menos

Estoy insegura sobre mi sexualidad: Si, muy segura

Soy facilona: Si, con facu no mas :_

Llevo maquillaje: Si, a todos lados

He llorado viendo una pelicula: Ajam :k
Puedo ponerme rímel sin abrir la boca: Si, jaja

Llevo joyas: ajam.
Me encanta reir: Sí, JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA ohre :P
Me gusta el rock: Sipi

Me gusta el death/grind/black metal: en español si ?

Me gusta el rap: Si
Me gusta la musica techno: Si.

Me gusta el country: No

Llevo bolso: Si
Estaria perdida sin mp3/ipod: oh no el fin del mundo noooo JAJAJ, Obvio qe puedo.
No me aburro viendo el futbol: a veces
Me gustan los chicos goticos: ajja, NO!

Me gustan los chicos metaleros: qe horror, no.

Me gustan los chicos que son ellos mismos: Al fin, ajam eso me gusta (:

Los chicos son muy confusos: Depende

Alguna vez me han llamado mocosa: no jaja

Alguna vez me llamaron mala influencia: Si, sami jaja
No puedo salir de casa sin maquillarme: Nonas
Juego a videojuegos: no, a la play (H jaja

Mis amigas son las mejores: Si ♥

Haria cualquier cosa por mis amigos: No lo pienso dos veses.

Tengo una adiccio
n (O más de una...): La pc jiji
Quiero un tatuaje: AJAM
tengo un tatuaje: No :(
Tengo/Tenia un piercing: quiero uno u.u

- Responde:
¿Te gusta tu nombre?: Nonas

¿Cuándo cumples años?: 23/06

¿Si te cambiaras de nombre cual sería?: Pancrasia de one , jaja
¿A qué eres alérgico?: A las picadura de bichos
¿Cuál es tu vicio?: Facu (? ♥
¿Usas lentes?: No, por suerte ajáh
La persona a la que le tienes más confianza: Jamoncito ♥

La persona de tu infancia que recuerdas con cariño : Osito ale (:

La persona con que mas te ríes: J A M O N C I T O ♥ ♥ jaja

¿Quién te gusta?: Facundo Maximiliano Vera :O

- Extras:

¿Tienes gustos raros?: Muchos xD
¿Como te gusta el día?: Con sol, pero no con taaaanto calor grr

¿Qué tipo de correo electrónico usas?: hotmail.com (H

¿En que posición duermes?: Cuando me acuesto es de costado mirando la pared y me levanto toda torcida jaja

¿Cuanto tardas en bañarte/alistarte?: media hora :O

¿Mes preferido?: Enero (H)

¿Refresco/bebida no alcoholica favorita?: Coca
¿Le tienes miedo/fobia a?: miedo a los bichos, diu
¿Bedida alcoholica?: aaa nose :O
¿Te gusta bailar?: si, y mucho jaja

¿Te gusta cantar?: Cantar no, ladrar si :$ jaja

¿Día favorito de la semana?: Sabado u.u

¿Color de pelo?: Castaño Oscuro

¿Qué prefieres, té, leche o café?: Té con leche (:

¿Tu restaurante preferido?: No
tengo xD
¿Cómo vistes para dormir?: Con mis pijamitas :B

¿Qué haces cuando estas ocioso o aburrido?: Salgo con mis primas, o con jamoncito.

¿Como te peinas?: con el fleqi pa bajo, o bien si hai viento con el fleqi pa rriba :O

¿Te gusta comer en mcdonalds?: Mc donalds :(
¿Te peinas antes de dormir?: No, jaja

¿Tienes hijos?: eh ? tengo a maxi, pero vive a media hora de mi :| jaja

¿Cuánto es lo maximo que has estado en la ducha?: Cuando era chiqita estaba muchas jaja
¿Algo que llevas para todos lado?: mi deliniador jaja
¿Qué canción escuchas ahora? : Tú tienes un lugar, Kalimba ♥
¿Tu programa favorito?: Life Of RYAN (baba

¿Haz salido en la tele?: Neeeeee
¿Hay algo que creiste que se iba a cumplir algún día, pero nunca sucedió? Si.

¿Ahora estas ( triste, feliz, enojado/a) : vale estar melancolica ? jaja
¿Estás respondiendo esto mientras deberías hacer otra cosa?: Si, bañandome jaja
¿Qué opinas de los gays?: Nada, son personas .