lunes, 23 de marzo de 2009


» Quien es ella?: Jamoncito (:
» Es tu amiga?:
ajam
» La queres ?:
la amo ♥
» Que darías por ella?:
lo que sea.
» Te hace reir?:
muchisimo
» Que hizo por vos?:
me compro un bonobom (: bue
» Le escondiste algo alguna vez?:
nosepo.
» Como es?:
como la vez en la foto xd
» Alguna vez te ha mentido?:
no, no creo.
» Hace cuanto se conocen?:
3 años (:
» La amas?:
obvio qe la amo ♥
» La aceptas como es?:
desde qe la conoci (:
» Qué recuerdo tenes de ella?:
muchisimos, únicos e inolvidables.
» Qué es lo que mas te hace reir de ella?:
su cara :| las huecadas qe dice
» Qué queres que haga por vos?:
nosepo
» La bancas?:
en todas.
» Es tu mejor amiga?: mi 2da mejor amiga (:
»Qué es lo que menos te gusta de su forma de ser?:
lo caprichosa y tercaaa jaja
» Qué le dirías?
Gracias por existir ♥
» Te ha ayudado alguna vez?:
más qe muchas
» Son amigas desde siempre?:
desde 7mo :B
» cuándo la viste por ultima vez?:
ayer cuando vino a hacer noni en mi casi :T
» Por qué la elegiste a ella y no a otra?:
porqe es como yo (?
» Cambiarías algo de ella?:
la tercades qe tiene jaja
» Te gusta salir con ella?:
ajam
» Un día que te lo acuerdes siempre?:
son muchos.
» Tus padres con los de ella son amigos?:
mi mami y su mami sipi.
» Comparten amigos?:
ajam
» Les gusta lo mismo?
algunas cosas.
» Tiene novio?:
si, al tonti de fede D:
» Cómo la describirías en tu vida?:
la persona con la cual tengo recuerdos únicos
» Sabe todo de ti?: ajam
» Es celosa?:
si, y mucho jaja
» Es enamoradiza?:
ufff , ni hablar de eso jaja
» Eres celosa de ella?: .
si ¬ ¬
» Dile algo qe te gustaría decirle: TE AMO MUCHISIMO ♥ (: