miércoles, 25 de marzo de 2009


aai nose como empesar, tengo una mezcla de sensaciones qe me superan (? buena :| no, posta. Por ejemplo, de la sensacion, sentimiento qe tengo ahora, es el "amor" esta bueno estar enamorada/o.. y si a mi me gusta un chico qe es re WOW pero vive lejos :( y si, como todos sabemos que cuando hay alguien qe nos gusta, da hacemos lo qe sea para qe nos de bola, por suerte yo con facu no tuve qe hacer mucho jaja no qiero decir qe sea facil, pero nose me GUSTA! y era capas de irme hasta alla y sentarme al lado de el y decir face to face ME GUSTAS FACUNDO ! (soi capaz de hacerlo, en el sentido de caretearla soi muy buena jaja) bueno, decir qe algo el no sepa, es muy dificil.. YO por mi parte, sé lo tengo muy en claro lo qe siento por el, y cada dia qe pasa, el amor qe le tengo se hace mas y mas (y un millon de veces mas) grande ♥ y espero verlo estas vacas qe se aproximan w.w porqe coso, yo me muero por abrasarlo y pasar todos los dias con el w.w aaaaaaa seria re lindo ♥ (juro qe me corto la chucha sino puedo verlo jum) mi amor si estas leyendo esto, I miss you :( bldo, vos sabes qe te amo y mucho. No me olvido de las cosas qe te dije, desde el primer dia.. todavia lo siento. Dije: sos el amor de mi vida , y SI LO SOS! nadie pero nadie se compara con vos, nadie puede ocupar tu lugar , nadie te ama como yo lo hago.. cada diaqe pasa, como te dije.. te necesito, y te amo mas ♥ sabes perfectamente qe sos todo para mi, y qe me duele qe estes medio colgadito :( pero te entiendo, tenes tus cosas y capas mas importantes qe yo :( pero bueno, vos sabes qe yo te amo y qe te voi a esperar, porqe qiero qe vuelva ese facu qe me daba muchisima bola :D y qe sino sentis ya nada por mi, qiero qe me lo digas asi no me duele mucho :( te amo enserio mi amor ♥ y no me importa lo qe piensen los demas, sabelo ;)