lunes, 16 de febrero de 2009

SAN VALENTIN CON LAS FREEEEEE !

Boe, el titulo lo dice todo. Pero antes, explico quienes conch* son las FREE -.-
Lenni : Ailen Curin . (la vieja)
Nuri: Nuria Ledesma. (la blanqita)
Luci: Lucia. (la nenita)
Jime: Jime Radice (la melli de lenni jaja)
Flora: YO moajajaj. boe. (la mas hermosa, BOE)
Era viernes 13/02 y estabamos en el centro (el mas chotito ese? si, si ese) y charla va, charla viene. De repente, ninguna tenia Valentin (U) Aunque yo si tenia, pero nose que onda y termine quedando solita :( jajaj. Asi son las cosas, ya esta. Sigo, y tambien estaba con nosotras Nanito ♥ mi petelandia mas beeeio (el gil se corto el fleqi y le qedo feito xd jajaj) y el tampoco tenia jaja. Bueno, quedamos en que los 6 ibamos a ser nuestras valentinas y nanito nuestro valentin. Ni ganas de contar esta parte, asique salto al sabado xd
Me levante normal, me entraron a llegar sms de todo el mundo . Gracias por acordarse de mi ♥ juju. Y no respondi porque me lo habia gastado la noche anterior con mi Ex valentin ajajaj .P
Estuve en la pile hasta como las 3, me bañe despues, me arregle y a las 5:30hs sali para la casa de Lenni. Llegue, me puse las ojotas, la pollera (porqe no qeria andar con el shorsito) y esperamos a que llegue mi tio. y de ahi juimos a buscar a las otras free (luci y nury) a su casa, llegamos y nos llevamos hasta al mojin (el perro mas lindito de todos) y mientras Nanito y jime, andaban en el centro hace rato jaja.
Dimos vueltas, andaban todos los floggersitos xd jime, se chapo a Bra jajaja, ai dios. Despues encontramos, un carrito de Carrefour y jime, lenni, nanito y nano andaban ahi -.- mientras que con nury andabamos mas atras, porqe ni daba, una verguenza terrrrrrible -.- jajaj . Y antes, andabamos con el negro amigo de la yuta, mi hermano, las chicas (lenni, nuri, luci, jime) nanito, yo, y otro flaquito mas :| que ni enterada de como se llamaba xd . AAAAA despues me jui a lo de Nuri y ... LLEGO LA DIVERSION ! jajajaj Ahi, esperamos que mi tio se duerma, para decir BOLICHE, DE NOSOTRAS NO TE SALVAS. Osea, el boliche era una cagada, todos negros catingas, que te agarraban de la mano para que te quedes ahi GUACALA. Cuando rechaze a uno, me rasguño :| otro me agarraba del vestido, y CASI que me deja en BOLAS ! ¬ jajaj . Mee morisi cuando pasaron temitas de mi CALLE 13 bababababba . DIOS! y despues de DADDY YANKEE papito! ajajaj . Pasaron muchas cosas, que mejor.. NI CONTAR ! Encontre mi valentin ese sabado (? NAAAAAA ! ajaja. me aburri, me fui al mcn -.-