lunes, 16 de febrero de 2009

Juju . VOLVI, aunque no vine con todos los triunfos, ni victorias. Nada de eso, osea ni a la meta llegue jaja, re pesada era. NO GANE listo, PERDI punto final . Ahora que lo sabes y si, burlate si queres si si a vos te digo si. BOOOEE que le pasaba a la minita xd. Recien, me queme haciendome la lechi buu :( aaaaa esto no venia a contar, sino que me sente en la pc (sin permiso de mamá, porqe estoi "castigada" o algo asi) y queria contar lo que paso en estos dias en los que no escribi en esta cagad* que se supone que tendria que ser un Blog -.-"
Asi empiezo.. un dia BOEEE . na ahora, va enserio.
# A las mañanas: Me levantaba a las 9am (toda la semana, de lunes a viernes) estudia hasta las 12 que venia mami del hospital, por que después me hacia la tonta y me iba a la pile (si hacia calor) o bien me iba a su cama y miraba la TV xd .
# A las tardes: Miraba a las 2 mi novelita beia. Don juan y la fea dama xd (es más fea josefina, y ahora el fleqillo, nanana a mi nada mas me queda lindo RECTO boeee) estaba en la pile casi 2 horas -.- Me bañaba, y despues tenia que lavar los platos ¬ sino ni en pedo me dejaban salir O.O Igual, la primera vez que sali, (desde que vengo con el tema del cole) fue el viernes :| JAJAJA, el sabado salimos al boliche a festejar SAN VALENTIN con las free juju . Eso fue genial. Despues cuento con mas detalles.
# A las noches: Me bañaba, "estudia". Peliaba con mi hermano. Jugaba con la Pinkie (mi perra), ponia la mesa ¬ comia, miraba la tv. Y me maquillaba, me arreglaba todo asi re re re lindasa. Pero, para quien ? PARA NADIE , si estaba todo el dia encerradaaaa xD jajajja . Me deverti u.u (supongo, eso espero BOOOEE)