lunes, 5 de enero de 2009

Ya nO, No, NO! Aguaaanto, te quiero verrrr. Si yo lo tuviera, nose 10 min enfrente mio. Dios, no llega vivo a su casa, lo miraria hasta qedarme sin pupilas, lo abrasaria hasta cansarme y se me acalambren los brazos, le daria muchos besos, hasta qedarme sin saliva, y le diria todas las cosas mas lindas y son las qe siento por el (L) Pero, en si esos si es que te veo 10min. no me va a alcanzarr para decirte todo lo que siento por vos, asique nos vamos a tener que ver un dia completo, y si no alcanza. Nos vamos a tener que ir a vivirr juntos, a mi no me importa eso y me gustaria. Y supongo que a vos taaambien u.u Basta, no quiero mas estar lejos de vos. Dios, quiero verte en este verano, y poder estar con vos las 24hs del dia. Y hacer todas las cosas que pensamos, planeamos, etc. Estas echo a la perfeccion, tenes todo. Porque tenes que gustarmee tanto? todavia no lo entiendo. Solo se que te estoy queriendo mas de lo que pense e imagine. Gracias por Existir (L)