lunes, 5 de enero de 2009

Quiero que un dia, por lo menos UNO se me haga facil, que no sea nada complicado. Sin tener que andar pensando, como se siente tal persona por si digo o hago algo. Quiero, que EL se juegue por mi, que me de bola (aunque ya me da, pero quiero mas) Quiero, que me quiera de verdad. Quiero que me lo demuestre, quiero que este conmigo, quiero... tanto no? ay dios. Ultimamente, estoy queriendo muchisimas cosas, pero lo que mas quiero, es a EL. Ouh, siempre. Tengo, ese pensamiento el de "basta, no voy a pensar mas en el" pero no, no hago nada mas que pensar en el, extraniarlo. Entrar a su flog cada 2min, ver su numero de celular en el mio. Ay dios! Esto es amor? we ya nose. Lo quiero taaaaaanto, que desde un principio el me gusto. Que nose, es ya como imposible verlo como "amigo" pero, no voy a perder la oportunidad de verlo. En este anio, TODO ES POSIBLE (6) Con verlo, nose 2min soy feliz u.u Lo necesito, es necesidad la cual quiero satisfacerrr .