jueves, 1 de enero de 2009

BIENVENIDO 2009

Ouuuuuuuuu empezo el 2009 woww. Y pensar que hace unos dias estabamos en el 2008 ja , (re viejo sono eso ja) En fin.. Espero taantas cosas en este nuevo anio que entra. Em una podira ser, una persona por la cual tenga la atencion casi las 24hs del dia, quererlo tanto hasta cansarme, que sea interesante, que me quiera por lo que soy, que sea lindo, que no sea mujeriego, que sea BUEN amigo, novio o lo que fuese de mi. En si, una BUENA PERSONA, y lo menos que quiero que sea es CREIDO. Dios, ja. Esos serias algunas de las cosas :o Despues con las amistades, en este anio que paso PERDI & ENCONTRE personas increibles. Ya se quienes fueron y siguen siendo mis verdaderos amigos, y ya se cual fueron falsos/as, por intereses o cualquier otra cosa que ya no viene al caso. A esas personitas que conoci y hasta ahora estan a mi lado, les agradesco por cada momento que pase con ellos, aseguro y lo afirmo, fueron UNICOS y jamas me voy a olvidarlos. Y que tengo un amor por ellos/as que tambien son unicos. Gracias por haber estado en mis alegrias, tristesas, por haber estado las 24hs del dia conmigo, hablando o lo que sea. Nose como agradecerles por todo lo que hicieron por mi (L) Y con respecto a las personas que perdi durante el 2008, ja. Dios, fueron por motivos especificos. Solo les digo, que les deceo lo mejor , posta lo mejor del mundo. Le agradesco por su amistad, y por si alguna vez me quisieron un poquito. Adoro cada momento que pase con cada uno, en fin. Ya no siguen en mi vida, asi que CHAU . ja . Y bueno, en este anio nuevo que entra va a ser el DOBLE de todo lo que hice en el 2008. El triple de salidas a los boliches, el triple de idas de shop, las idas a playa van a ser MAS y zarpadamente MAS! VERRRRRR chicos hasta que mme quede sin pupilas! we oO Andarrrr en la camion con mi canea, estar TODO el dia con nanito, canea, nury y lucy. MAS MAS MAS MAS , todo lo que hice en el 2008 este aanio va a ser el DOOOOOOOOOBLE papeeee :$ ja. Dios, esto se pone picaaante muajaja. ESTO ES UNA FIESTA DE LOCOS, PERO YO SOY LA UNICA QUE NO ESTA LOCA (8) chau, me fui a dorrmirr u.u