miércoles, 31 de diciembre de 2008

Adios 2008 -

Fuaaaa, este anio paso creo que volando, como todos los otros. Si bien, hay siempre dificultades. Se pierde gente a la que queres mucho y que por culpa de errores tuyos se van o de ellos , o tal vez que el destino no quizo que sigan formando parte de tu vida. O quizas tambien se encuentra gente increible. A las que no las pensas cambiar por nadie. Bueno, a mi me paso ambas cosas. Perdi, a una amiga. Que bueno, ya no viene al caso. Pero, me hace falta su presencia, la extranio. Pero por mi culpa, por que soi una estupida, la perdi. Si, la PERDI. Y creo que es PARA SIEMPRE :( En si, me dijo qe soi una mierda, y creo que por momentos lo soi. Pero, ya no me importa lo que piense, si total ya la perdi. Solo, me queda recordar todas las cosas que con ella pase, las cuales fueron y seguiran siendo unicas e inolvidables. Saliendo del tema, el colegio ? uu , creo que me llevo hasta el banco, pero despues la silla la dejo no mas, por que soi buenita sino, me la llevo tambien :P ahjaja. Amores ? sali con un chico, el que me pude mas que nadie, lo ame como nunca habia amado, siempre era EL en mi, y nadie mas. Edu, dejo una gran marca en mi, y como si naada dijo - no quiero mas compromiso con nadie, quiero estar solo - y despues enterarme por terceros que se agarra a medio madrin, we no es muy satisfactorio que digamos. En fin, el no tiene la culpa. Fui yo la idiota, o nose. En fin, lo quiero muchisimo aunque en este tiempo haya cambiado demasiado. Ahora, veo todo de una manera que nose como explicarla, a veces ni yo se como sentirme, expresarme. En si, casi nunca supe como expresarme, creo que para estos casos soi como mas cerrada, o nose. La cosa que me cuesta. Pero, en este nuevo anio que entra. Es mas que obvio que voi a intentar a cambiar todas las cosas malas que tengo. Y buscar mejores o como siempre hago peores amistades y siempre saliendo peerdiendo (ya es costumbre). En si, espero que este nuevo 2009 que entra, sea el mejor de todos. Quiero poder, creer en la palabra amor, amistad, sentimiento, pensamiento, confianza, unidad, sinceridad, y demas. Aaaa, y despues . mis momentos increibles, esos que siempre los voi a recordar, con cada persona. Las juntadas en mi casa, con mi mejorcita. Que le doi las gracias por ser como es, por hacerme reirme, por levantarme el animo cada vez que estoi mal, que siempre esta para mi. Que hace que me enoje , que me haga putear, que deje que la ame a mi manera, por todas las locadas qe hacemos, por las palabras inventadas que decimos, por las llamadas a casa, por los sms, por las visitas que tiene que hacer 1 hora y media para estar conmigo, por quererme con todos mis defectos, por las fotos y poses que hacemos, por joderme con chicos qe no me gustan , por todo . Cada detalle, cada sonrisa, que me sacas dia a dia, por tus palabras , por tus alientos, por tus consejos, por tu amor. Por todo , te juro qe nose, que seria de mi, si no estuvieses VOS en mi vida, te amo te amo, por todo lo que sos, cada capricho, celos todo todo todo lo que me decis, o haces TODO lo que tenes, no te cambio por nada y nadie. Pero por sobre toda las cosas , te doi las gracias por EXISTIR y haber ENTRADO a mi vida. Gracias Mariana Alejandra Puyol MI mejorcita, te amo muchisimo con todo lo que soy. A mi canea querida, mi prima. Mi hermana, mi amiga. La amo desde que estoy en la pansa de mi mama. Con ella, pase momentos que tambien son inolvidables, y juro por mi mami, que nunca en mi vida los voi a olvidar. Se que por mas que nos separen cuadras de mi casa a la de ella , siempre no va a haber un dia en el que no este con ella, hablando por sms, telefono. Nada, se va interponer como para que no la vea. Siempre, pero siempre voi a estar con ella, como ella siempre esta para mi . Es unica, y las mejores vacaaciones de invierno de todos estos anios fue la que pase con ella y nanito. Eramos como cul# y calzon. siempre siempre juntos. We ahora es lo mismo. Pero antes, era muy zarpado vernos todos los dias. Y pasar todo el dia en el centro los 3, eramos como los 3 mosqueteros ahjaja. En si, me gusto mucho. Los amo a cada uno, y mi canea . es UNICA. Gracias por todo, cada detalle que me diste en todos estos anios. Y ahora a la nochesita te veo de nuevo, por que me voi pa tu casa a tirar cuetes e e ee chocha, y despues nos vamos como siempre a playa despues de las 12. Ay te amo muchisimo canea, y no se que seria de mi , sin vos en mis tardes. JA. Graciela por todo . Cambio y fuera, kj kj . Y nanito, por ultimo. Lo mejor para lo ultimo cueck. Ahora, seguramente estas viajando con destino a piramides, y eso quiere decir qe no te voi a verrr por unos dias :( y te voi a extraniarrr mucho. Por que te amo muchsimo, y sos mi amiguito ese el que tiene cara de pete, ese el que me pellisca los rollitos, y me dice BLDA, ESTAS MAS FLACA. JA , ay amo cuando decis eso ahjaja. A vos te conoci en este anio, en las vacas de invierno y desde ese dia, somos INSEPARABLES ahjaja. Gracias por todo lo que me diste durante este medio anio en el que te conoci. Significas demasiado en mi vida, te amo con todo lo que soi. Y esta de mas, contar todo lo que vivi con vos, por que como ya dije.. es imposible que me olvide de cada salida, juntada, palabra, todo lo que vivi von con vos gilo. Sabes todo lo que siento por vos, y te amo muchisimo por mas que me pelies siempre, ahjaja. Y ahora solo me queda mas que extraniarte (8) ja. Te amo muchisimo, y siempre voi a estar para vos amigo. Gracias por todo, enserio (L) Gracias a las demas personas , que han entrado a mi vida, son unicas y solo espero que en este 2009 sea todo igual , solo con algunos cambios.
Chau 2008 !