sábado, 12 de septiembre de 2009

me llamo eucracio, salis conmigo?: total para decir tu nombre no te qiero jajaja qe decia
soy puto, salis conmigo?: ni ahi
juego rugby, salis conmigo?: diosmio, OBBBPIO :$
soy pelado, salis conmigo?: si tu amigo tamien lo es :| jaja
soy tierno, salis conmigo?: haceme hijos ! jaja sisi
soy buen amigo, salis conmigo?: sino qeda otra , boe
no tengo amigos, salis conmigo?: anti , te dicen no ? jaja
voy al gim siempre, salis conmigo?: si tenes lugar en tus horarios pa mi
soy mas chico, salis conmigo?: dejamelo pensar
soy igual que vos, salis conmigo?: nones
estoy bueno, salis conmigo?: demasiado creido .
soy virgen, salis conmigo?: sipi, te desvirgo dale ? boeee
no soy virgn, salis conmigo?: fue, yo me mando jaja
tengo 95 años, salis conmigo?: si sos mi abuelito sip
se quererte, salis conmigo?: obpio $:
soy celoso, salis conmigo?: sino afixias sip
me paresco a bob esponja, salis conmigo?: me fascina bob ponja
siempre te tomare de la mano y te tendre cerca porque te amo, salis conmigo?: qe salir ni salir, me caso de una
te como la boca y me voy , salis conmigo?: sos cagon
hago reir, salis conmigo?: sipi
soy rubio de ojos celestes, salis conmigo?: puede ser
te voy tocar mientras chapamos, salis conmigo?: tocate el orrrt*
soy tu amigo, salis conmigo?: a tomar un heladitou
soy morocho, salis conmigo?: Obpio, so mi debilidad :$
soy asqueroso, salis conmigo?: dejame pensar
soy histerico, salis conmigo? tomatela
soy dependiente, salis conmigo?: ni vos te la crees
te voy a llenar de mensajes hasta que te duermas, salis conmigo?:qe pesado bue, jaja sisi salgo con vos papito mi amor baba jaja sa♥
te voy a presentar con mis padres, salis conmigo?: soy timidita :$
tengo una casa enorme, salis conmigo?: bueno (: jaja
soy chamullero, salis conmigo?: ni en pedo
soy infantil, salis conmigo?: anda a jugar a los autitos
veo casi angeles, salis conmigo?: raja traumado
me gusta la cumbia, salis conmigo?:
Opbio

me comi a tu mejor amiga antes de conocerte, salis conmigo?: ni ahi
soy muy timido, salis conmigo?: volaaaa
te conosco demasiado, salis conmigo?: siii
te vi llorar, salis conmigo?: ni te imaginas como me despierto
soy muy muy hiperactivo, salis conmigo?: sipi
me conociste por chat, salis conmigo?: depende
me dicen "el tuerca oxidada" en mi barrio, salis conmigo?: jaja, ni en pedo
veo barney, salis conmigo?: te hago pata con mi primita
mi vieja no me deja salir a la calle, salis conmigo?: callate dominado
soy mujeriego, salis conmigo?: preguntale a otra
soy dulce, salis conmigo?: obpio
siempre te escucho y te doy consejos, salis conmigo?: si y te parto
estudio industrial, salis conmigo?: si ganas bien :$
me pareces hermosa , salis conmigo?: si :$
te re parto en mil pedazos y eres mi obsecion , te sigo a toda hora y siempre te estoy mirando, salis conmigo?: pero papito, dale ! :$
quiero algo verdadero, salis conmigo?: lo qe me pidas :$ jaja
quiero algo pasajero, salis conmigo?: vola de aca
siempre te ame pero ahora te lo digo porque no me animaba , salis conmigo?: si me pasa algo con vos, vamo.



SE LO CHORIE A JIME JAJAJA