sábado, 19 de septiembre de 2009

RADAR

La confidencia es un deber
La felicidad es un añadido
La irretabilidad es una ráfaga
Lo límites (Me gustan ásperos)
Un toque con un toque de Midas
Intoxicame, sobre la marcha
Detente me estas ruborizando
La gente nos esta mirando

No creo que sepas

Estoy examinando es muy caliente (Muy caliente)
Me pregunto si el sabrá que está en mi radar
Y si te informo que se que eres tu.
Te elijo, no quiero perderte en mi radar En mi radar

Cuando caminas
Y cuando hablas
Me da ezcosor, quiero mezclarlo
Eso es lo que quiero
Y escucha cariño no trates de rechazarlo...
Trato de hacerte entender que estas en mi radar

Interesante sentido de estilo
La sonrisa de los diez millones de dólares
Creo que no puedo manejarlo
El animal está en la bolsa
Sus ojos miran directo a mi alma
Mi autocontrol fue vencido
Atrápame mirandote otra vez
Cayendo justo sobre mi plan..

Tengo mis ojos en ti...Y no puedo dejarte ir...

Hey cariño no importa si es ahora o después
No puedes sacudirme
Porque te tengo en mi radar
No me importa si te importa o no, no parare
Porque te tengo en mi radar