jueves, 20 de agosto de 2009

Admito que soy: cargosa
Admito que me gusta: la cumbia :|
Admito que en mi casa: Nunca estoy jaja
Admito que me digan: quiero casarme contigo :$ bue
Admito que tengo: ganas de a mi amor
Admito que salgo: siempre
Admito que me encanta: callejear
Admito que no tengo: credito (?
Admito que lo que más me fascina: es el gordicho
Admito que prefiero: pasar frio qe estar en mi casa
Admito que mi MSN es: entuemeflora@hotmail.com ajaj
Admito que mi Facebook es: Mío (?
Admito que voy: a modelaje :|
Admito que antes: me comia las uñas
Admito que ahora: uso boxers
Admito que no sé: cocinar :P
Admito que no sabia: hacer huevos duros :/
Admito que últimamente: tengo buenas notas
Admito que me fijo en: la persona, no lo fisico
Admito que soy afortunada en: tenerte gordicho ♥
Admito que me gusta escuchar: cuando me habla
Admito que me gusta ver: Peliculas de terror :D
Admito que amo a: a Gastón ♥
Admito que extraño mucho a: Sami :(
Admito que mis padres: se ponen la gorra
Admito que mi hermana: es muy lindo :)
Admito que estoy esperando: terminar de escribir esto
Admito que mi corazon: esta feliz
Admito que ayer: dormi mucho :s
Admito que hoy: lo voi a ver muaajaj ♥ (6
Admito que mañana: estoy con el todo el diaaa ♥
Admito que siempre: me salgo con la mía u,u
Admito que finalmente: ME FUÍ