miércoles, 29 de julio de 2009

- SEAMOS SINCEROS:

De cuantas personas te enamoraste: de varias
Cuando vez a tu 'ex' amor todavía se te mueve mínimo una baldosa: si
El primer beso es el mejor: el mio si lo fue [♥]
Cuando estas solo odias ver parejas felices: Si maomeno
Estas confundida: creo
Odias el amor: muy pocas veces ajaj
Cuando estas en los boliches te chapas al primero qe se te tira: depende
Te chaparías a el chico de tu amiga: ni ahi
A cuantos le das de tu cole: a dos, aunque con uno ya me saqe las ganas :O
Al ultimo chico que besaste, lo extrañas: lo vi ayer [♥]
Estas en pareja: no (:
Quisieras estarlo: puede ser, puede ser
Te gusta alguien: si, obvio gOrdu: $ jajaja
Te quiere: sipi (:
Quiere a otra: seguro jaja
Te lastimó: no, por suerte
Lo perdonarías: si me hizo algo, depende
Le importas: jaja, supongo
Te olvidas fácil: a veces
Serias infiel: hay qe ver la situación

Extrañas a alguien: si :(
Odias a alguien: jaja nones (:
Envidias a alguien: ajaj nou

- SEAMOS SINCEROS CON LA AMISTAD:
Envidias algo de algun amigo: nones jaja
Te gusta un amigo: shh

Odiarías que tus amigas se lleven con 'tu' chico: no
Quienes de tus amigos te bancan en TODAS: ya tu sabe

Quien fue tu primer amigo: Ale, mi osito [♥]
Es la qe mas te hace reír: varios
Con quien decis 'la pucha, somos iguales!': con barbi jaja

A quien le tenes un cariño enorme por como es: a todos

Con quien sabes qe le podes contar todo y es una TUMBA: ya tu sabe
Con quien sentís que sos igual pero version buena/mala: no me acuerdo
Con quien estas jodiendo todo el tiempo: con todos jaja

- SE SINCERO CON VOS MISMO:
Sos alcohólico: no creo
Te consideras lindo: maomeno
Tenes amigos: ajam
Sos alto o bajo: mediana
Como es tu cabello: ondulado
Sos sociable: siempre
Te divertís en las fiestas: ¡POR SUPUESTO!
Amas salir: mi vicio [♥]

Sos histérica: a veces

Sos carbón: quizás
Sos jodon: siempre
Sos criticón: si
Que odias: mi pelo


- SEAMOS SINCEROS CON LA FAMILIA:
Con quien tenes mas confianza: mis primas

A quien extrañas: a mi melli
Quien más te lastima: nadie
Quien te hace feliz: todos
Quien te quiere mas: mis papis (:
Quien siempre te esta cuidando las espaldas: mis primas
Quien esta siempre de mal humor: depende del dia
Quien esta siempre de buen humor: yo (: jaja

- SEAMOS SINCEROS CON TU VIDA:
Te gusta tu vida: hay qe vivirla
Que cambiarias de tu vida: nada
Queres volver a nacer: no
Sos feliz: claro (:
Cual es tu gran problema: ¡tener recién quince años! jaja

- SEAMOS SINCEROS CON LAS CREENCIAS:

En el amor: sipi
En dios: tambien
En la iglesia: cueck
En la amistad entre un hombre y una mujer: muy pocas veces
Que existe la felicidad plena: sipi (:
En el amor a primera vista: a veces
En las sectas: ah?
En la reencarnación: ni ahi

- SEAMOS SINCEROS CON LOS GUSTOS:

Rubios o morochos: morochos
Altos o bajos: altos, tampoco la pasión.
Gordos o flacos: re pulentas jaja
Amor o amistad: ambos
Fácil o difícil: fácil conmigo, difícil con otras
Comer o dormir: ambas
Una verdad que duela o una mentira que calme: verdad qe duela

- SEAMOS SINCEROS DE VERDAD, FUISTE TOTALMENTE SINCERO: Obvio.