domingo, 12 de julio de 2009

IMportante ! (:

1- Recordá que si alguien te busca para charlar o te invita a bailar, es porque te encuentra atractiva. No es necesario caer en el maltrato de darle la espalda, mirar para otro lado, bailar con tu amiga más cercana o responder con un NO desdeñoso. Incluso para decir que no, hay maneras y maneras.

2- Aunque no parezca, muchas veces los hombres quieren bailar o conversar, y pasan al plan encare sólo si hay onda y sos copada. No lo sabes de antemano, pero concédele dos minutos y date a vos misma una oportunidad de descubrir gente interesante.

3- Premia la buena onda, la cortesía, el respeto y el humor.

4
- No abofetees a un hombre. Si es totalmente necesario, no lo hagas antes del tercer intento de tirarte la boca. Existe la posibilidad de que sólo se haya tropezado.

5- Los hombres no regalan tragos: los cambian por unos minutos de tu tiempo. No abuses de nadie pidiéndole que te compre un trago, para luego no darle bola, contar hasta diez e irte a bailar con tus amigas.

6
-
Si estás de novia, no te comas a otro hombre.

7
-Si vas a violar la regla 6, pensalo de nuevo. Si todavía lo vas a hacer, al menos procurá que tu novio no esté en dos cuadras a la redonda. Por las dudas.

8-
Si te vestís provocativamente, aguantátela!!.

9- Si él es respetuoso con vos, no le mientas: “tengo novio”, “me llaman mis amigas”, “me estaba yendo”… él sabrá aceptar un no genuino. No hace falta mentir, y no se lo merece.

10-
No des telefonos o mails falsos. Recordá que le estas creando una molestia a otra persona. Si realmente tenés que hacerlo, asegurate de pasarles el 0800-333-7733 (servicio técnico de Speedy), ellos se lo merecen (:

11-Si tu amiga está hablando con alguien que no parece peligroso, no la arrastres fuera de la conversación. Puede que tu amiga se esté perdiendo conocer al amor de su vida ( o al menos ¡ UN BUEN PIBE ! )

12- Sé solidaria, besá a un feo cada tanto. ¡Todo vuelve en la vida!