viernes, 29 de mayo de 2009

Teqqo ♥


- En realidad, nose poqe estoi haciendote esta entradita a vos, poqe estoi enojada con vos :_ poqe me pelias, y sos re lindo y tenes a las re minitas atras y te olvidas de mi (U) A ver, hola bebé... que fue de usted (8) jaja ay muy bien de cuando te conozco ni idea, pero pasa qe soi olvidadisa :_ pero yo iwal te amo ♥ ajA, pero lo qe me acuerdo, es que me habias re enamorado $: y cuando no te conectabas, como que yo te extrañaba $: asi reqete muchito, y vos pelotud* te conectabas en tu otro mcn mas vip (?) boa a ver, a ver que me sale de todo esto, hoy te juro que cuando hablamos tenia como la re cositas para escribir de vos y mi :_ pero ahora me las olvide a todas, mas triste ): buu , pero bueno te voy a contar lo que siento por vos, queres? xd EEEEEEEEEEEEm, me caes re bien te amo chau (: jajaj, re cortante era xd posta bldo, vos sabes TODO lo que significas en mi, hace ya un tiempito en el que conocemos, y la verdad cada dia me dejas sin pabras (: sos una persona maravillosa, y te amo pero no puedo vivir sin ti, (8) jajaja, por mas que estemos lejitos, vos sabes que lo que siento por vos no cambia en lo absoluto, porqueeeee, a varios cientos de quilometros (8) jajaja, ai dios estoy a full hoy u.u y sos un peliador de mierdA, estoi yo lo mas normalcita tratando de ponerle inspiracion a esto, y vos me decis flojer :_ aaaaaam te la mandas bikersito puto hum pero re papito , que lo parto en 545646484212345454 veces :_ aunque no me ames mas como lo hacias esa vez que me hiciste el posteito en mi flog, que casi nos peliamos poqe vos me provocaste, y a mi salto la termica :_ amar, no es un pecado... es un previlegio(8) pero buuuuuuuuuuuuuu dejalo ahi. Como decia, tenes las re minitas atras y coso, yo soy la ultima en la lista ): vos siemrpe sos primero ♥ poqe sos el mas lindo u.u i yo no te cambio por nadie, y nadie te puede sacar el lugarsito que ocupas en mi corazon, poqe ya te lo ganaste desde que me enamoraste (?) desde que te conozco papeee. Sabes, muy bien que cada escena de celos qe te hago, tienen sus motivos.. y que no son para peliar, como me pelias ): pero boe , tu eres pa mi disculpame sino te lo adverti (8) y vos ahi con tus noviesitas (U) ajAJaj, y despues despues que me decis que yo me vaya con mis noviesitos de pelo lacio am ,pero vos sabes que a mi me gustan los que tienen rulitos, me gustas cuando dices que ya no te gusto (8) decime, que no soy tierna y me corto la chucha xd ay dios mio, teqqito teqqito me estas haciendo ganas de irme hasta parana solamente a cagarte a piñas, nada de abrasos besitos nada, nada solo a pegarte hum.. aaaasa te asustaste eeeeee u.u , lo que escribi hasta ahora, fueron solo pelotudeces pero ya no hace falta que te diga, osea al pedo te dije, porque si no la hacia, era como que esto iba a tener mas gracia poqe iba a ser sorrrpresa, pero ya no lo es :_ entonces me voy hum jaja . bien, lejos donde tu no puedas ir, adios (?) aaaaaaaai dios dios, encima son tan lindo que no podes ser mio nada mas (8) estoy a ful con los temas eh jaja, qe loca boe. A ver, mi amor vamos a ir cortando esto, poqe me esta atancando el sueño, y otra que mañana me tengo que levantar tempranito ah y otra, que me quiero ir a hablar con vos, poqe te extraño ): y yo, aca siendo buenita y escribiendote cositas, y entregandote mi alma y corazon, mi amor por ti hoy muero yo de amor oh oh oh (8) sos re buenito, me gustas (: sos re chamuyero puto, te amo muchisimo ♥ te quiero seguir conociendo, hasta el dia en el que me vaya al cielito y vos al infierno por chamuyador (A y yo ahi mirandote y cagandome de risa con jebus MUAAAAAAHAHAHAHA . Si, lo se me amas (: aj , te amo mi amor (: sos muchisimo, gracias por formar parte de mi vida durante estos meses en el que te conozco, y por los que aun faltan.. sos unico, e inrremplazable en mi vida.. como te dije, ocupas gran parte de mi corazon, gracias por todo mi amor. No te das una idea de lo que te amo teqito lindo (: y una vez maaaaaaaaaaaaaaas
TE AMO MUCHISISISISISISISISISISISISISISISIMO