miércoles, 20 de mayo de 2009

¿ Amor ?

Viste cuando te pones a pensar y decis que no encontras a esa persona?
Que nosé porque, pero tenes unas ganas tremendas de tener algo serio con alguien, algo que sea real, que no sea algo de fin de semana, sino algo que te haga decir "sos el amor de mi vida" o que te haga sentir medianamente bien, estable. Así quiero estar yo, encontrar a esa persona, no sé si son sueños, o si en realidad quererlo se me esta volviendo cada vez mas imposible, pero no sé. Lo hablé con personas (en el colegio) y me dijeron que soy el único que piensa así. Dije GUAU, no sé como pensaran los demás, pero no es algo del otro mundo querer amar a una sola persona, demostrarle seguridad y confianza, demostrarle que vos estas y que puede sentirse tranquila o feliz con el solo echo de saber que siempre vas a estar con esa persona en todo momento, no importe el tiempo, el lugar pero vos vas a estar siempre siempre. No sé si seré yo, pero imagino o sueño mejor dicho, una relación que sea linda, tierna, que tenga muchas cosas que abarque el amor. AAAAAAAAAy! quiero encontrar a esa persona, no pido que sea perfecta, pero con que sea tierno, amigable, compañero, que me escuche, que me quiera, que me de amor, que no se canse de pasar tardes juntos, que me haga llorar de la alegría, que cuando yo me ponga a pensar diga "tengo a la persona que siempre soñé a mi lado y espero que nada nos separe". Creo que soy demasiado madura para entablar una relación con las características que propongo y que en este lugar hasta ahora no existe esa persona. Que triste, talvez esta mas cerca de lo que pienso y yo no me doy cuenta, talvez esta a años luz de mi y yo sigo esperando como una idiota. Pero bueno, por lo menos me pongo feliz al saber que esta idiota tiene mucho de lo que otras personas desearían tener a su lado.