viernes, 10 de abril de 2009


Por suerte, los duelos de la vida tienen su fin. Se terminan amores, relaciones. Se cierran etapas. Procesos que parecen eterno sufrimiento, melancolía y dolor un día cualquiera encuentran su punto final. Uno elige: ¿seguir o cambiar? Así, de repente. Simplemente pasa... solamente depende de uno... vos no cambias, no paras de sufrir porque no quieres! eso ya no depende de mi, tu felicidad hace tiempo dejo de depender de mi.. No porque yo halla querido que fuera así, sino que fue porque cuando quise entregar todo y hacerte feliz, vos no estabas preparado para eso y por ese motivo me lastimaste... y ahora es tarde.. pero sé perdonar y por eso no te guardo rencor y quiero que seas feliz, pero ultima mente tus actitudes son molestas. Y yo me canse! De tus movimientos en falsos y de tus actitudes ilógicas y esos reproches sin sentido alguno, de miradas misteriosas, de celos en contra mano, me cansé! me agotó, esto de especular con tus decisiones para poder tomar las mías... y mal que mal me aguante bastantes cosas. pero hasta acá llegué. Acá se termino, seguí tu vida que yo sigo la mía.
CHAU -