martes, 14 de abril de 2009

Mauro Gentili ♥

Bueno, como dije en el posteo del día de hoy en mi fotolog.. acá esta; esta entrada dedicada a ti ♥ Te conocí, el 07 de Diciembre del 2008 y te aseguro, que nunca pero nunca me arrepiento de haber respondido tu "hola :$ " ajá. Bueno, nuestro comienzo de amistad (? fue hermoso, hablamos muy bien, nos entendíamos re bien, y demás (todo en en ese mismo día hablo) ya había pasado como máximo 1 hora en la que estábamos hablando, cuando de la nada.. (no me acuerdo si lo preguntaste vos, o yo) hablamos de los amores de cada uno. Y bueno, yo en ese momento no sabia lo que era el amor (? ajá, bueno y vos me dijiste que estabas mal por una mina, la cual te había lastimado demasiado (U) y hablamos, hablamos te di mi opinión y te molesto :/ porque me trataste mal :( pero bueno, me dijiste que todas las minas eran iguales, y me ofendí (U) y me fui del eme aja, y yo ya te había pasado mi numero del celular :O me lo habías pedido nona. Bueno, de eso te debes acordar . Después, con el paso del tiempo de decirte un "te quiero" paso a ser "te quiero muchisimo" y así, mas, mas y mas hasta que llegue a comprender que "te amo" y logre a decírtelo ♥ y ahora te lo digo todos los días en que hablamos -.- y me pelias poqe decís que vos me amas mas y bla bla y nada que ver hum. La verdad, durante ese tiempo en el que decidí decirte chau, por un motivo en el cual sabes, y entendéis (? jaja no se, nunca me lo respondes. En fin, tuvimos un tiempo mas o menos de 2 meses distanciados, en el que no tuvimos ningún tipo de contacto, y te juro que me arrepentía tanto de haberme enojado, de haberle creído las mentiras que me decía la estúpida de antonella, fue al pedo. Por que solo lo que gane, fue al tremendo pedo porque salí lastimada, te lastime a vos, y no te lo merecías. Y ya te pedí perdón, espero que entiendas mis motivos . Pero, gracias a Dios de nuevo estamos bien, y aceptamos cada cosa del uno, aunque ayer peleamos :s y antes de ayer también (U pero nos arreglamos a los 5 minutos xd jaja, VOS sabes perfectamente todo lo que te quiero, lo que te valoro, lo que te amo, lo que te aprecio y demás ♥ Gracias mi amor, enserio por cada cosa qe me decis, qe me das, haces etc. Sos un amor de persona, sos genial, sos hermoso en cada detalle de tu persona por dentro, y por fuera. Cada dia, te amo mas y lo sabes bobi ♥ justamente ahora me estas mandando mensajitos w.w con piropitos reqetes tiernos , aunque ayer me mandabas sms zarpaditos :| jaja, pobre te mande al frente lero lero. Bueno, vos ya sabes todo lo que siento, aunque te hagas el enojado, o te pongas celoso y demas .. sabes que sos unico para mi, que no tenes clon, ni nada por el estilo. Te amo demasiado Mauro Gentili, gracias por existir y entrar a mi vida de una manera que ni yo podia llegar a creer. Sos todo para mi, sos todo en mi vida ♥ Espero que estas lineas, te hayan gustado porque voy hasta tu casa te las hago leer una y dos, y muchas veces mas, hasta que llegue el momento que estes por vomitar (? diuu, qe decia. Pero, bueno.. ya lo hice jaja. Ya esta, me despido.. me fui a mandarte las respuestas de las preguntas medias tontis que me mandaste jaja.