viernes, 17 de abril de 2009

ddddddios, que bronca tengo. Basta! me canse que me tomen por estupida. Y bue por lo visto, todo el mundo quiere tomarme el pelo. Ddddddddios, me dejas tanto qe desear, yo qe crei qe eras diferente y demas. Hasta tuve la confianza de dejarte saber mi VIDA ENTERA, hasta hablaste con mi mejor amigo DIOS :@ Claro, y ahora a tu lista.. entro mi amiga, claro. ay dios! BASTA! nose porqe me hago problemas, ah si! ME LASTIMASTE! me mentiste, y eso no creo que tenga perdon (para otras personas) pero claro, como yo TE AMO y demas, te voy a perdonar, no soy rencorosa ni nada por el estilo y lo SABES! Claro, ahora me cierra todo, como ya me sacaste la ficha de como soy, etc etc.. haces lo que haces, porqe sabes que te voy a perdonarr y que todo va a estar bien. grrrrrrrrrr, sabe qe las personas cambian (yo no creo qe pueda, mil veces intente y sigo iwal de idiota, porqe te crees qe me tomas el pelo) ya esta! tu vida, no la mia. tu chamuyo, no el mio. Segui tu jueguito, qe yo ya no te sigo la corriente, y ya no tengo porqe celarrte. Chau (U)