domingo, 8 de marzo de 2009

podria hacer MILES de estos xd

VOS
• Yo soy: Flora :B
• Yo estoy: con sueñi
• Yo tengo: dolor de pansa
• Yo deseo: qe papi haga rapido el asaditu y comer de una vez , jaja
• Yo odio: qe el ares no me deje bajar un put* tema , grr
• Yo escucho: 1000 estrellas, de Charlie 3
• Yo le tengo miedo: al babaso de bonamico, mi vecino
• Yo lloro: en las pelis de amor, aaaaaaaa ♥ jaja
• Yo me río: de las bludeces qe hago o digo lala
• Yo necesito: ccccccccomer, maldita sea ajaja
• Yo amo: a los qe me aman D:
• Me pone feliz: qe ahi bajo el tema qe qiero ajaja
• Me duele: las uñas, mepa qe me estan creciendo u_u
• Tienes un diario?: antes, ahora nou
• Te gusta cocinar?: no, para eso esta la roti :D
• Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: sipi.

• Pones tu reloj unos minutos adelantados?: oh el mio, siempre esta atrasado :(
• Crees en el amor?: solo a veces snif
• Te gustan las tormentas?: segun donde este.
• Tienes una manía?: odio tener mi flequillo mal , dddaa
• La mujer más linda: yo (H) ohre , nose che u.u
• La persona más rara?: hay muchas , y mas en treleu :B
• La persona más molesta?: Mi hermano grr.

• La persona que mas te divierte?: yo (? Oooooh, mi mas mejor ♥
• La persona que te conoce mejor?: mi mami u_u
• El profesor más aburrido?: pff , todos WA
• Tus mejores amigos?: Mari , nnan ♥
• Nombre de la persona qe te gusta: .....
• Alguien gusta de vos?: nosepo, soy fea yo :B
• Hobbie: hablar blduces (A

• Tu grupo favorito?: residente Calle 13 & Tan bionica ♥

• El último pensamiento antes de dormir: que hice en el dia -.-

• Tu mejor rasgo?: soy fea dije ¬¬
• Tu punto débil?: e? no te lo digo ni en pedo lalala.
• Número favorito: 15
• Días favoritos: viernes i sabados
• Mes favorito: diciembre, enero
.
• Estación del año favorita: verano
• Deporte favorito: Patin & Voley ♥
• Café o té: cafe con leche JiJi
• Montaña o playa: Playa
• Sol o Nieve: sol
• Años: 14 (A)
• Alguna vez besaste a una chiqa: diuuu , guacala
• Fumas-Tomas-Te drogas: de qe me hablas soi santita (A)

EN LAS ÚLTIMAS 24 HS TÚ HAS:


• Llorado?: sipi, vi Como si fuera la 1ra vez, voi x la 5465463895646 vez qe la veo jaj
• Ayudado a alguien?: nopo.
• Ido al cine?: no, pero pase por al lado ea4
• Dicho “te amo”?: sipi, a mi mas mejor ♥
• Escrito una carta?: pff , carta?
• Perdido a un novio?: ni siqiera tengo :(
• Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: sipi, con Joni ♥

• Tenido una conversación seria?: si ¬ con mi mama ¬

• Abrazado a alguien?: si a mi peerra jiji
• Peleado con un pariente?: sa, con mi hermano recien
• Peleado con un amigo?: emememe nopo .
• Soñado despierto?: no me acuerdo -.-
• Hablado por teléfono?: sipi, con mi esposito ♥
• Drogarte?: BOEEE . no u.u
• Te han tocado?: e? n ana na che -.-


ALGUNA VEZ PODRÍAS

• Comer un gusano?: ni loca .
• Matar a alguien?: nunca digas nunca
• Tener sexo con alguien del mismo sexo? : e? ni ahi cochino
• Lanzarte de un paracaídas?: si me anestencian, si jiji
• Cantar en un karaoke?: ya lo hice
• Ser vegetariano?: si no hai mas carne , si.
• Emborracharte?: depende
• Robar en una tienda?: si tiene lo qe yo qiero u.u
• Hacerte un tatuaje?: mmeeee lo voi a hacer :U
• Leer un libro de 1.000 páginas?: e? nose leer
:|
• Cantar en la calle: siempre lo hago (H