miércoles, 18 de marzo de 2009

LEEE chusma!


A ver, ahora se supone qe tendria que poner, el “motivo” o los “motivos” por el cual puse eso de titulo jaja. Creo, que es simple. Voy a contar, como me esta yendo en la vida (? Aca voy.


* Primero con tema relacionado con los estudios… me va para el tremendo traste, no es que me llevo materias en la primera semana que empecé, no. Eso no, jaja. Es que directamente todavía NO empecé el colegio |: jaja, si difícil de creer (? Bbbbbua. Claro, te explico… porque tengo 3 materias, solo se puede pasar con 2 previas no? entonces decidieron a darme la mesa extraordinaria (medio tarde) que empieza después del 20 de este mismo mes, da. Y como decia, tengo que rendir, pero no el 20/03 sino que tengo que rendir el 31/03 |: osea, pierdo casi toda mitad de principio de año nona.

* Segundo con la familia por suerte, todo esta muy bien… no tengo a nadie que este internado, que este enfermo, que le falte alguna parte del cuerpo |: ohre. Na, por suerte mi familia esta completita, y todos son felices… como lombrices (? boa jaja.

* Tercero con las amistades Hasta ahora, todo es 10 puntos. Excepto, porque acabo de pelearme o nose que onda, con Joni. Porque acepto, que cambie. Osea, me harte de que me pasen por encima (? O nose como explicar, digamos que las personas que me conocen, saben que siempre ayudo a todo el mundo, y nunca espero algo a cambio, creo que lo malo de mí, es ser demasiado buena :S en fin, ahora dice que no soy la misma y blabla. Y la verdad, que con el cambie.. Solo con el, por motivos que el conoce y hace que los desconoce. Da igual, la verdad que cada palabra que le dije fueron y son sinceras, asi que ya esta… me chupa, apa boa que le pasaba a la flora wacha pelada (? Ohre. Sigo.

* Cuarto con los amores la ultima relación que tuve, termino bien (gracias a dios) y lo pude superar aunque yo no creía que podía, pero lo hice jaja. Ahora, solamente tengo chapes D: no quiero novio, aunque por momentos si, boa estoy loca, nose que me pasa jaja. Es mas, creo que ya encontré mi chico ideal ♥ jaja. Pero, la distancia es grande… pero, (siempre ponía “pero” la flaca) creo que eso no es un impedimento para quererlo como lo estoy haciendo, y pienso seguir haciéndolo. Es hermoso, en cada extremidad, cada detalle que tiene, me gustan D: soy enamoradiza nona, pero el me enamoro de entrada boa, posta. Facu: sos el amor de mi vida bldo, me caso con vos apenas te vea y te obligo a que me des 2 hijos, asi no podes separarte de nunca de mi bbbbbbbbbboaaaaa que le pasaba, re extorsionista era la mina ahjaja. Na, si yo te amo facu ♥ nona, después no hay nada mas, solo facu en mi que me pelea a veces ¬ jajaja.


Asi, creo que fue un poco resumida mi vida, desde ahora en adelante no voy a poner nada más ohre, si… voy a poner cosas, pero que te importa jum jajajajajaja. Basta! Ya termine, Las extraño jamoncito, pancito & mejorcita ♥ y a los demás, un poco solo un poco, no mucho ni poquito jajaja re forra era la mina, nona.

l0s Qui3r0, l0s 4m0 60rdiS :$ 4rr3 j3j3j3. Ooooooooooooh que le pasaba |::::::::::::::::::::::::::::::

Beso en la cola, no usen preservativo, no vayan al colegio, hagan discutir a la mami, mastúrbense, roben, muéranse bbbbbbbbbboaaaaa… que decia, re mala influencia era nona, chau.



~ THE END ~