domingo, 8 de febrero de 2009

JA JA JA. Por dios. Yo soi mas buena que el pan.
Decir la palabra "AMIGO/A" por favor.. YO SE quienes lo SON y quienes NO. Primero, a vos NUNCA te considere amiga mamita si? Segundo, para llamarte YO amiga a vos,tendrias que estar casi las 24hs del dia conmigo. Pero no, no lo estas. Osea, por lo menos para hacer estos quilombitos de nena caprichosa que estas haciendo, tenes idea de como es mi segundo nombre por ejemplo? NO, asi que no vengas con "los amigos de verdad donde estan" o lo qe se te cante la concha. Porqe con eso ganas LASTIMA . Nunca te dijieron, "aprecia lo qe tienes" Boe mamita, no vengas con que te chamuye el novio, blabla. Porque no tengo la culpa de que te haya dejado. Vos solita dejaste qe se FUERA! Si, para VOS rocio. /qe_bldatierna o como mierda que sea tu flog . Yo con vos no tengo problemas. Si vos lo tenes conmigo, DECILO no muerdo.