domingo, 1 de febrero de 2009

1) Nombre: Florencia u.u
2) Apodo que mas te guste: flor, flora u.u
3) Apodo que mas te digan: flora ¬
4) Estado: soltera
6) ¿En qué pensás?: en que me olvide el cargador del cel , en lo de nuri u.u
7) Profesión?: estudio PAPE já
8) Quien te gusta?: él lo sabe, no hace falta qe te lo diga.
9) Letra Favorita: J
10) Número Favorito: 15
11) Fecha de Cumpleaños: 23 de junio
12) Mejor recuerdo del 2008: em 64 , conocí a personas geniales
13) Peor recuerdo del 2008: peliarme con personas .
14) Una fecha importante de 2008: 23/06 u.u
15) Una fecha para olvidar del 2008: no tengo idea, mejor dicho memoria já -
16) Mejor amiga: Mari
17) Mejor amigo: Nanito
18) Una comida: milanesas baba
19) Una bebida (sin alcohol): coca cola
20) Una bebida con alcohol: lala , no tomo alcohol (A
21) Estación favorita: primavera lala
22) Lugar de Vacaciones: carlos paz u.u
23) Lugar donde mejor la pasas: Playa
24) Color favorito: Verde u.u
26) Equipo de Futbol: Boca ahjaja .
27) Deporte: Patin (? u.u
28) Una Linda Mañana: em , qe haga mucho frio, y tener alguien qe te caliente (? we xD
29) Una linda tarde: estar con nanito, nury, lucy, jime & lenni.
30) Una Linda Noche: cualqier cosa, MENOS estar en casa u.u
31) Te teñis?: na, pero me qiero teñir (?
32) Color de ojos?: Marrones o café , qe se yo u.u
33) Color de Pelo: Castaño oscuro .
34) Programa favorito: em, no tengo che .
35) Dibujito favorito: Padrinos mágicos eh8
36) Canal de Tv?: Mtv .
37) Cel o Msn ?: - m s n
38) Tenes hermanos?: por desgracia, y sólo uno u.u
39) Estan buenos?: ahjaja , si es re lindo mi hermanito
40) Un amigo/a que te tranquilice: Ninguno, we. Na, mati
41) Un amigo/a para salir: Nuri .
42) Un amigo/a que este bueno: em 64 . Julian baba ahjaja .
43) Un amigo/a que sea bueno: Nicol .
44) Un amigo/a para hablar por msn?: luqis
45) Un amigo/a para hablar por tel?: Sofi Piolix -
46) Un amigo/a que te acompañe a todos lados: Nuri & Luci
47) Un amigo/a que sea ordenado/a: Nuria ¬
48) Un amigo/a criticón: uno sólo? na, todos (A
49) Un amigo/a histerico/a: no, para eso estoy yo ahjaja .
50) Un amigo/a que siempre quiera tener la razón: Vir ¬
51) Un amigo/a que sepa escucharte?: hablo siempre huevadas u.u
52) Un amigo/a que siempre esta?: los qe siempre estan, YA LO SABEN.
53) Un amigo/a que siempre te saque una sonrisa?: eeem. Mi mejor amigo del mcn , Zequi .L
54) Un amigo/a que te haya gustado?: eso no se dice pape u.u
55) Un amigo/a que se haga la estrella?: lalal . Naty bumbum aj -
56) Un amigo/a sin personalidad: emem em , nose aja .
57) Un amigo/a que baile bien: Bruni
58) Un amigo/a pajero: todos we ahjaja -
59) Un amigo/a pancho?: qe qiere u.u
60) Un amigo/a inteligente?: Sami (? ahjaja .
61) Un amigo/a que te falló?: varios/as :(
62) Un amigo/a vicioso: mi hermanote ahjaja.
63) Con quién te llevás mejor de tu familia?: Con lucia, Nuria & Ailen .
64) Con quién te llevás peor?: Con mi hermano, pero sólo dentro de la casa (A
65) Extrañas a alguien?: sipi buu :(
66) A quién?: es obvio, no lo digo .
67) Ultimo beso?: Hace 5min u.u con nuri en la mejilla eee ¬
68) Ultimo abrazo: Recien cuando llegue se lo di a mi mami, porqe la extrañeeeeeeeeee :(
69) Ultimo sms enviado? te amo a maaaaaurito lindo
70) Ultimo sms recibido? : Mi amor esoty en madryn, blabla. El de mi Sofi Piolix
71)Ultima persona con la que habalste por tel?: Con Natybumbum .
72) Ultima persona con la que chateaste?: Nacho u.u
73) Ultima persona que viste (que no sea en tu casa): a los papis, de futbol qe cruce en el centro recien u.u
74) Primer beso: Con dario, hace muuuuuuuchisimo , GUACALA . lala
75) Primer novio: Maazi
76) Primera persona en la que te enamoraste: Maazi
77) Primer amor: Marqos u.u
78) Sos feliz? : no como antes, pero algo es algo -
79) Que te hace bien?: Pensar qe mi abuelito no esta internado y esta cantando u.u
80) Quién te hace bien?: él, por eso lo quiero a mi lado bu :(
81) Que es lo que mas amás?: a el. mis uñas, y a mi papi & mami
82) A quién queres matar? al idiota de mi vecino grr
83) Como te sentís? con mucho calor asd.
84) que estas haciendo? esta cagadita, qe me re copan wii ohre.
85) a donde quieres ir? a corrrrrrrrrrrrrrdoba, con mi novio del mcn Martin
86) Cual es tu hobbie? rascarme todo el dia u.u we
87) Te cansaste de responder esto?: si un poquito mi amor ahjaja .
88) Una canción con la que te identifiques: llamado de emergencia buu :(
89) Una canción que te recuerde a él/ella: Kun fu Grip - Jonas Brothers .
90) Una canción que refleje tu vida: Me pasan cosas - Chiqititas aj .
91) Un cantante?: RENÉ PERÉZ - Calle 13
92) Un celular?: mientras qe ande, cualqi
93) Una marca de ropa? complot
94) Una marca de auto? eeem , nose u.u lala
95) Un alfajor?: Aguila, mal -
96) Una golosina? pico dulce o topline .
97) Colegio: Ex Enet 748. Colegio Técnico. diu .