viernes, 2 de enero de 2009


Ay.. Decir la palabrita AMOR creo que NO todos, saben lo que en verdad significa. Ni yo, supongo. Lo que si, siento, son cosquillas en la pansa cada vez que hablo con el. En si, nose como describir lo que siento, we nunca fui de saber como expresarme en momentos. El me gusta, desde que nose. Hace un buen tiempo, pero.. creo que no lo sabe. Si, lo sabe. Por que, le posteo la mayoria de las veces, por que tengo su contraseña :Q we, no hablo mas. Porque no quiero que se de cuenta por unas lineas de este comentario ja. Dios, siento que lo amo. Que es el indicado para mi. Pero el NO sabe cuanto es TODO lo quiero. Por que ? porque NUNCA se lo dije. Aunque por momentos, me de esa cosa de mandarlo a la mierda, por celos. Claro, el es LINDO y es mas que sabido que va a tener minitas atras de el, como yo :z ja. Pero, bueno. Fue, ya me canse de pensar en el, aparte ya se que soy UNA MAS para el. Aunque me diga "te amo, sos mucho para mi, apodos, te extraño, te quiero ver, etc etc" ya nose que pensar. Porque pone, dice o insinua decir cosas que me dan por las pelotas. Claro, no soy la dueña de su vida, (aunque quisiera serlo) pero NO, no lo soy. Soy una chica, la cual AMA que le digan cosas lindas y tiernas. Y claro, como pelotuda que soy, me vengo a creerr lo que el me dice . "con chamuyos elegantes, le pinto el mundo al revez" BASTA! me canse de andar por ahi, ni sabiendo que es lo que el siente por mi, si piensa en mi como dice, si se agarra a minitas, cosas asi. En si, me harto el andar sufriendo por flacos. Dios, a veces no entiendo al amor, no entiendo por que siempre me tiene que ir mal a Mi, ja. Sera por que soy fea ? we quien sabe -.-" Por lo menos, YO tengo bien en claro lo que siento por EL. Y que es unico, y nadie puede llegar a entender, todo lo que siento por el. Aaay no, que gila soy. Me estoy enamorando de un flaco, que vive en otra cuidad, en otra provincia. Dios, tengo que sacar URGENTEMENTE un turno en el loquero. Ja. Eso si, lo amo y siento demasiadas cosas por el. Y quiero que viva ACA , que este conmigo las 24hs del dia. Quiero verlo, quiero abrazarlo, mimarlo. Darle besitos, salir con el por todos lados. Ay ay , no no no. Soy una IDIOTA para estos casos ! mejor, Chau. .