sábado, 17 de enero de 2009

Si te divierte como a mi, LEÉ :)

Nombre: Florencia ¬
Apellido: Torres Aliaga
Apodo: Flora, florita, pochy, florcita, pipi, pincho, etc
Fecha de nacimiento: 23/06
Signo: Cancer
Ojos: Verdes (H , we . Marrones ¬
Pelo: Castaño oscuro
Altura: 1.60 .H
Familia: Mamá, papá hermano y perra. Abuelo, primos/as tios/as.
Un deporte: Patin :)
Una comida: Milanesas con papas fritas baba .
Mascota: Mi boxer Pinkieeee
Estado civil: Soltera u.u
Hobbies: salir con lenni & nanito. Sacarme fotos.
Lugar de nacimiento: Córdoba.
Una flor: una rosa roja :Q
Una pelicula: Como si fuera la primera vez
Un tema: Brindemos- Los rancheros.
Un dibujo animado: Billy & mandy ahjaja.
Un insecto: guacala. mira lo qe pedis ¬
Una hora: en la que hablo con el
Un idioma: em em em , portugues e inglés u.u
Una revista: Roma :)
Una mala palabra: la concha de tu madre :o
Una frase: Yo te chupo los dedos del pie, aunqe tengas pie de atleta(8)
Un vicio: mi fotolog u.u
Extrañas a alguien: Si, a Julian
Palabra que odias: puta :#
Sos celosa: si, pero depende de quien sea.
Relacion larga o corta: la ultima qe tuve, fue corta :S
Sms o chat: núnca tengo crédito uh2 ahjaja -
Un beso a: J u l i a n :)
Que te hace reir: casi todo, más si lo hago yo (? we qien era.
Amigos/as: son pocos/as y los quiero muchisimo
Que te hace llorar: las pelis de amorrr :( ahjaja.
En que estas pensando: en el , en el , y qe hace frio para ir a playa :(
Odias a alguien: solo a los que me odiaan :)
Personalidad: me gusta escuchar a los demas, simpatica, chistosa. y nose qe mas uh2
Te gusta alguien: si. Y es HEEEEEEERMOSO baba.
Lo sabe: claro qe lo sabe, y el gusta de mi :o
Un numero: 15 , (la niña bonita ea5)
Una letra: J
Una palabra: Amor
Un actor: Adam Samdler
Un cantante: René Perez , ( calle 13 )
El hombre más lindo del mundo: Jualian baba aj .
La mujer más linda del mundo: Yo , qe te pasa loqito. we , qe se yo ¬
Un perfume: Carolina Herrera
Un error: ser tan buena, y creeerle todo lo qe me decia ese idiota.
Un beso: quiero el de eeeeel . asd
Helado o chocolate: soi fan n° 1 del helado papee. aj -
Coca o pepsi: Peeeeeeeeeeeeeeeesi :)
Seven up o sprite: Sprrrite :)
Fanta o mirinda: Fanti :)
Una fruta: sandia niam.
Una verdura: remolacha u.u
Lo peor que te paso: creeerle el chamuyo a gabriel :S
Que estas haciendo: esto, qe chistoso ¬
Que te desespera: que me haga cosquillas en el cuello ¬
Un capricho: ser celosa, (? we
Un color: Veeeeeeeerde u.u
Una estación: Verano
Una fobia: a vos , we . Arañas de mierrr ¬
Amas a alguien: nosé si lo amo, pero lo quiero más de lo qe creí :Q
Sos romántica?: si, y mucho