viernes, 9 de enero de 2009

Ser celoso/a de una persona, es lindo. Porqe le demostras qe lo qeres muchisimo, y qe le importas blabla. Pero, eso tiene un cierto un punto, el cual no podes sobre pasarlo. We, para mi gusto. Entonces, el que me firmen el fotolog, diciendome cosas lindas como: "mi amor, hermosa, linda, te amo, etc" y que sean amigos, que conozco ya hace mucho, esta bien. Porque me quieren, o lo que concha sea. Pero, que una persona que tenga tu contrasenia, por que vos misma se la diste, por que sentis "confianza" en ella, y lo quieras muchisimo, mas de lo que imaginaste. Osea, me da por las pelotas lo qe hiciste G A B R I E L. Porquee? no entiendo, 1ro me bloqueas a MIS AMIGOS, eso te lo perdone, por que entiendo que seas celoso, y que casi siempre estemos peliando, we intercambiando puteadas, por que ambos somos celosos, pero CAMBIARME LA CONTRASENIA DE MI FOTOLOG dda, creo que ya te pasaste de la raya, estoy taaaaaaaaaan caliente bldo, nunca estuve asi.Conociendome, sabiendo como soy de calentona encima, te metiste con mi fotolog, cuando es algo que USO mas que el msn. Dios, estoy puteando como nunca lo hize en mi vida, tengo taaaanta bronca encima dios, dios dios dios. Basta! aaaaaaaaaaaaaaa
te quiero mandar a la mierda, por qe eso siento. Pero no lo hago, sabes porqe? por que pienso en vos siempre, no hay ni un puto dia, en el que piense de nuestras charlas, lo importante que sos para mi. Mejor, me guardo todo el odio que tengo adentro, mejor. mejor! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chotario! Chaaau . :@