domingo, 4 de enero de 2009

aaaaaaaaaaaaaaaay , odio oDio Odio. ODIO ! que siempre me dejen con la entriga asd. Y ahora, claro EL se hace el copado y un dia me manda sms diciendome que hizo algo, y despues NO me dice que fue ese ALGO que hizo. JAJAJAJA , pero bueno todos tenemos nuestros secretos, EL tiene los de el, y YO tengo los mios (6) que solo pocas personas lo saben. O como por ej. ayer nadie sabe lo que hice y menos con quien :o ai ai ai .
Como cuando me pelea mi hno y me dice "TODO VUELVE, TODO VUELVE" JAJAJAJA
AJ, ai dios. Y siempre, fue y sera asi. Aunque no quiera. Aunque lo ame, el va a tener sus propios secretos, los cuales quizas NUNCA voy a saber, o como esta pasando ahora. Tiene SU propia vida, la cual por lo que parece no soy parte. Tiene sus sueññños, los cuales no estoy pintada ni en figuritas. Aaa me canse. No le importa lo que me pase, nada no le importo YO! asd Chau. (u)